domingo, 10 de febrero de 2013

Himno Nacional Mexicano (Cantadas sus 10 estrofas originales)

18 comentarios:

  1. me gusto mucho este video, la verda le entendi muy poco pero es muy interesante
    atte: Lizzette Cedillo
    GRUPO:202

    ResponderEliminar
  2. Pues este vídeo esta algo interesante y nos explica el Himno Nacional Mexicano... Estrofa por estrofa, no le entendí mucho pero pues me agrado. (;
    Sandra Yajaira Hidalgo Yepez
    206

    ResponderEliminar
  3. es muy interesante aunque aun no entiendo algunas cosas pero muy buen video.

    ResponderEliminar
  4. es un video muy bueno pero hubo situaciones que no le entendia
    Yanin Ramirez
    203

    ResponderEliminar
  5. pues es este video nos muestra sobre el himno sobre sus estrofas y todo esto
    !!esta genial!!

    lizeth cebada 203

    ResponderEliminar
  6. Este video nos muestra estrofas del himno que alomejor y muchos ni siquiera conocían bueno en mi caso es asi es muy interesante que es lo que dise el himno


    fatima 203

    ResponderEliminar
  7. en este vídeo podemos ver todo lo que en verdad contiene nuestro himno mexicano que llevamos cantando desde el preescolar.
    203

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo esta algo interesante ya que xplica cada estrofa del Himno nacional mexicano.
    Eliot Gerardo Ramos Dominguez. 206

    ResponderEliminar
  9. este video nos muestra como era en realidad el himno mexicano 203 solorio yañez karen

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho este video, la verda le entendi muy poco pero es muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. El himno es un símbolo nacional que nos representa como nació asi que a mi me gusto

    ResponderEliminar
  12. se muestran personajes en el video del himno mexicano, se explican las estrofas pero no se alcanzaban a ver algunas palabras.

    johanna mtz - 205

    ResponderEliminar
  13. me gusta este video porque es un canto de una manera para representarnos alos mexicanos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me gusto el video, no le entendi mucho pero pues me gusto :)

    ResponderEliminar
  16. Este video nos muestra estrofas del himno que alomejor y muchos ni siquiera conocían bueno en mi caso es asi es muy interesante que es lo que dice el himno.
    Eliot 206.

    ResponderEliminar
  17. Me parece interesante xq no conosia las letras del himno naciona. Esto es interesante xq asi otras personas conoscan las letras de su himno nacional mexicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio muy interesabte ya que por medio de este video muchas personas sabran mas hacerca del himno

      Eliminar